sc-sonoma

Durante un coctel al que asistieron clientes y representantes de los medios de comunicación, los encargados del restaurante Sonoma presentaron sus renovados espacios y sus más recientes ofertas gastronómicas.

Las acogedoras instalaciones fueron el lugar en el que los asistentes pudieron apreciar las distintas propuestas del menú. Ariel Tavares, director de Sonoma, se mostró complacido al recibir a los invitados e introducirlos a la nueva etapa que comienza el restaurante. “En Sonoma nos reinventamos cada vez con la intención de superar las expectativas de nuestros clientes y hacer de cada visita una experiencia especial”, señaló.

La nueva terraza, espacio ideado con el más alto sentido del buen gusto y un exquisito diseño, está pensada para la comodidad de aquellos que se inclinan por los espacios al aire libre y desean disfrutar de una buena comida en un ambiente relajado e informal. Es el lugar idóneo para todo tipo de celebraciones, reuniones o encuentros entre amigos. 

Cada plato creado por el chef Pascale Psefleur conjuga los mejores elementos con la finalidad de lograr ese toque único y fresco que el comensal busca, ya  en las opciones de entradas y finger foods que se sirven en el desayuno, el almuerzo o la cena. En la actividad los invitados también conocieron el Food Market de Sonoma, una tienda especializada en productos gourmet, vinos, carnes, mariscos y con la más completa variedad de artículos exóticos.

{vsig}sonoma{/vsig}