Stella Mediterranean Style Restaurant hace sentir a los clientes como en su propia casa presentó un novedoso menú en el que se incorporan nuevos platos que traen un nuevo enfoque hacia la cocina saludable, algo que está tan en boga en la actualidad y que marca todas las tendencias gastronómicas a nivel mundial. 

Entre las entradas aparecen con gran protagonismo el Ceviche Peruano, el Cangrejo gratinado elaborado con salsa de coco y parmesano, la ensalada 4 estaciones/Mescla de Lechuga, queso Mozzarella, queso Suizo con dreasing de chinola y trufas o la Mozzarella al Gratin.

Entre los platos fuertes, presenta la Cacerola de Langosta que es langosta lonjeada en crema de hongos Portobello, el  Chillo Stella estilo Boca Chica, relleno de arroz thai con plátano maduro, el Risotto Yin Yan y el Crusted de Salmón. Y en los postres resalta el Soufflé de Batata.

Los detalles son los que tienen el verdadero protagonismo en Stella. Un restaurante bien acogedor, que ha sabido conjugar una serie de factores para lograr ese efecto que van desde el tamaño a la decoración o a su capacidad de comensales. Todo ello combinado lo que logra es que su sello sea transmitir un sentimiento de hogar.

Henry Coradin, relacionista público del restaurante, nos destaca que Stella cuenta con un personal capacitado y con vasta experiencia en servicio y alimentos y bebidas, por ejemplo, su capitán Alexander Pascual tiene más de 20 años siendo maitredi y se desenvuelve en tres idiomas. Todo ello es fundamental cuando el número de comensales que reciben no supera los cincuenta. Ahí es que se cuidan de verdad los detalles.

“Es un restaurante con especialidad en fusión de comida mediterránea con dominicana. Posee un ambiente acogedor,  con una terraza al aire libre y en el interior con capacidad para 45 personas. Es decir, acogedor e ideal para compartir entre amigos”, añade Coradin.

Stella está abierto todos los días desde las 12 del medio día hasta las 12 de la noche, Ubicado en el centro de Santo Domingo,  en la calle Agustín Lara no.9 en Piantini.