Como cada año nuestros medios revista Bohío, especializada en turismo y decana de las publicaciones del sector en el país, La Guía Nacional de Turismo de República Dominicana, La Cotica, que se edita en 11 idiomas y los mapas con realidad aumentada Find Your Self, dijeron presentes en la edición número 38 de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2018 que se desarrolla del 17 al 21 de enero en el Recinto Ferial Juan Carlos I, en Madrid, España.

Con 51 años de fundada, la revista Bohío es el producto insignia de Ediciones Cabrer, con un contenido relevante sobre el acontecer turístico, de gran ayuda al ejecutivo de este sector, tanto en el país como en las ferias y congresos internacionales donde República Dominicana tiene presencia.

La Cotica, con 33 años de ininterrumpido vuelo, es el único medio especializado del país que se publica en 11 idiomas: inglés, español, francés, alemán, portugués, ruso, checo, eslovaco, polaco, holandés e italiano.

Su alcance es tal, que según cálculos conservadores, ha llevado el mensaje del producto turístico dominicano a más de veinte millones de personas alrededor del mundo.

Este año FITUR cuenta con con más de 10.000 empresas expositoras provenientes de 170 países y 120.000 visitantes, un 8 por ciento mayor que en el 2017, con 9.893 empresas expositoras de 165 países y 109.134 visitantes de público general.