La revista Ronda de la aerolínea española Iberia, ha incluido en su edición del julio 2014 un reportaje de ocho páginas de la capital dominicana en las que refleja un recorrido histórico por atractivos que posee la Ciudad Colonial y sus alrededores.

Bajo el subtítulo «Un museo lleno de vida» la publicación de más de 1,5 millones de clientes al mes solo en los aviones de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum, resalta lugares tan emblemáticos como La Catedral Primada de América, Hospital San Nicolás de Bari, Museo de las Casas Reales, las ruinas de la Iglesia San Francisco, Parque Nacional de los Tres Ojos y el Palacio Nacional (Palacio de gobierno) y el Mercado Modelo.

La revista a bordo de Iberia, también puede ser leída en el website de Iberia, la cual registra unas 110.000 visitas mensuales. Además, cada mes Iberia comparte distintos contenidos de su revista a bordo a través de sus canales de redes sociales, donde la compañía cuenta con cerca de 1,7 seguidores entre todos sus perfiles y atiende en seis idiomas en Facebook y twitter: español, inglés, portugués, italiano, alemán y francés.

Ronda Iberia es escaparate turístico internacional para enclaves turísticos -muchos de ellos, destinos de Iberia-, para la promoción de los últimos eventos culturales y de las citas de ocio más importantes que se producen en todo el mundo.

Iberia iniciará sus vuelos directos entre Santo Domingo y Madrid el 1 de septiembre, con cinco frecuencias a la semana, los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos saliendo a las 4:10 de la tarde de República Dominicana para llegar a las 6:15 del día siguiente a Madrid, España. De Madrid a Santo Domingo los vuelos saldrán lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a las 11:50 de la mañana para llegar a las 2:40 a República Dominicana.

«Un museo lleno de vida”, Iberia, Iberia Express e Iberia Regional, Air Nostrum, Francisco Javier García, María Pilar González Reyero, Magaly Toribio, Ministerio de Turismo, Ciudad Colonial, Catedral Primada de América, Museo de las Casas Reales, Hospital San Nicolás de Bari, Iglesia San Francisco, Palacio Nacional, Mercado Modelo, Parque Nacional de los Tres Ojos, Ronda