sc-hola

El grupo empresarial Mercado Media Network celebró la presentación de la edición nacional de la franquicia española ¡HOLA! en una fiesta a la que asistieron más de mil personas, entre ellos amigos, relacionados y personalidades del medio.

El Salón La Fiesta del Hotel Jaragua fue el escenario escogido para el evento encabezado por Patricia De Moya, presidenta del grupo Mercado Media Network. Entre los asistentes estuvieron Charytín Goyco y su hijo Shalim, Amelia Vega, Mariela Encarnación y María Palacios.

El bailaor de flamenco Rafael Amargo y su grupo –con más de trece artistas en escena–, deleitaron a los invitados con el espectáculo «Pasión Española». En sus palabras centrales Patricia De Moya confesó el gran honor que para su empresa representa la edición nacional de la revista ¡HOLA!, publicación con sede en más de 20 países, entre ellos España, Reino Unido, Argentina, México, Grecia y Tailandia.

«Con la llegada de ¡HOLA! a nuestro país iniciamos una nueva etapa que nos permitirá llenar nuestra sociedad de más glamour, belleza e ilusión. Hemos convivido con la marca ¡HOLA! a lo largo de nuestras vidas. Hoy un increíble equipo de trabajo se suma a las preciosas y exquisitas páginas de la revista, con el fin de brindar a los dominicanos un producto tratado con los más altos estándares de calidad», expresó De Moya.

Eduardo Sánchez Pérez, director general de ¡HOLA! envío un mensaje en video a los presentes con el que dio la bienvenida formal al equipo dominicano. «Quiero expresar la ilusión que tenemos desde España en darles la bienvenida a esta gran familia que es ¡HOLA! en el mundo. Puedo sentir la emoción que significa comenzar un nuevo proyecto tan importante para todos».

 

{vsig}hola{/vsig}