front-portadamercado40

Revista Mercado presentó por segundo año consecutivo su ya popular ranking “40 Under 40”, edición especial que reconoce a los jóvenes ejecutivos dominicanos que sobresalen por su talento y son menores de 40 años de edad.

El Grupo Editorial Mercado Media Network dedica este número a los ejecutivos jóvenes que ya desempeñan posiciones de alta responsabilidad en las finanzas, negocios, tecnología, salud, política y otros sectores. La publicación también dedica un espacio a los que ya pasan un poco de 40 años, y a otros muy jóvenes que no llegan a los 30, pero que Mercado los reconoce al estar encaminados a ser futuros líderes del país por su innovadora visión. 

La presentación, realizada en el Cigar Club, estuvo presidida por Patricia De Moya, presidenta de Mercado Media Network; Alberto Labadía, Publisher; y Sarah De Moya, gerente de Ventas, quienes compartieron con los participantes e invitados especiales.

La ocasión fue propicia también para el lanzamiento simultáneo de la edición especial de Colección de Revista Mercado, la cual se ha convertido en una de las más esperadas del año,  por su contenido exclusivo donde prima el lujo y el buen gusto. Según Patricia de Moya, para Mercado, “que busca siempre la permanente innovación, es un orgullo poderles presentar estas dos ediciones de lujo. Son revistas diferentes, pero que se complementan y que tienen en común el rigor, la gran calidad, la excelencia y el cuidado en cada uno de los detalles que siempre ponemos en todas nuestras ediciones y que confirma nuestro liderazgo”.

{vsig}mercado40{/vsig}