La prestigiosa revista TIME ha incluido a Puerto Plata en la lista “Best Places to Travel in 2015” ubicándola en el cuarto puesto de un listado de cincuenta, en el cual mencionan a Fez en Marruecos en el primer lugar, seguido de Catskills, en Nueva York y Rotterdam en Holanda.

El artículo escrito por Lindsey Olander para TIME que se incluye al destino dominicano en este listado, describe el potencial turístico de Puerto Plata y del desarrollo hotelero que se vislumbra para el 2015 en este destino como el Gansevoort, que ofrece apartamentos de tres dormitorios con piscina privada y cuatro dormitorios áticos equipadas con bañeras de hidromasaje de la azotea.

En el  artículo se destaca el desarrollo de Aman Villas, y destava que se convertirá en el segundo más grande del Caribe de la cadena Aman resorts con sede en Singapur y el primer integrado Aman Resort.

En la primera fase de este desarrollo tiene como objetivo introducir unas 400 villas residenciales, junto con instalaciones deportivas y ecuestres.