front-indotel

La empresa Research in Motion (RIM), suplidor de servicios de la plataforma de Blackberry, informó al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) que está trabajando en la solución de las fallas experimentadas desde la noche del pasado martes en su red internacional.

La situación afecta a usuarios de Blackberry en Canadá y Latinoamérica, incluida República Dominicana. Según Roger Crespo, encargado de Relaciones Gubernamentales de RIM, el servicio de BlackBerry está experimentando interrupciones y demoras debido a inesperados problemas técnicos que están llevando más tiempo de lo deseado en resolverse. 

 

“Pedimos disculpas por estos cortes en el servicio y les aseguramos que todos los recursos de nuestra empresa están abocados a resolver esta situación. La calidad y fiabilidad de nuestros productos y servicios son fundamentales para la confianza que el cliente deposita en nosotros”, expresó Crespo.

El directivo también señaló que la empresa mantiene actualizaciones sobre este tema en el sitio de internet http://www.rim.com/ o www.blackberry.com, en la sección BlackBerry Service Update. INDOTEL indicó que sus técnicos dan seguimiento a las fallas experimentadas por la plataforma en el país, a fin de mantener a los usuarios dominicanos informados.