Con la intención de rescatar las tradiciones dominicanas, la gobernación rotaria celebró la tradicional y casi olvidada fiesta de San Andrés.

 

En un ambiente ameno, todo de blanco, inició el festejo con las palabras del Gobernador del Distrito 4060, Pedro Vargas y su esposa Pamela de Vargas, dando así la bienvenida a dicho evento.

 

La sorpresa al público fue la coronación de las dos reinas de la noche. La reina de la paz María Cristina Mere de Farias y la reina de San Andrés Ana Julia de Peña, dos damas ejemplo a seguir dentro del trabajo social que realiza la organización.

 

La actividad se realizó en el salón Restauración De Las Fuerzas Armadas, donde asistieron miembros de los diferentes clubes rotarios, personalidades del cuerpo diplomático, Militar, cultural y social que disfrutaron de una deliciosa cena y una decoración majestuosa.

 

El merenguero Silvio Mora acompañado de la orquesta del Ejercito República  Dominicana (ERD), y el show Extravaganza por Leo e Ivelisse Suberví, fueron los encargados de deleitar con su música  a los allí presente en una noche inolvidable llena de alegría.