La Chef dominicana María Marte, fue reconocida por el Club Mirador por ser la única cocinera mujer latinoamericana, al frente de un restaurante con dos estrellas Michelin; en Madrid, España y una de las pocas en el mundo.

El reconocimiento le fue entregado por ser una emigrante que a fuerza de voluntad, coraje y determinación, dejando su huella en la exigente culinaria española y destacándose como una calificada chef.

La presidente del Club Rotario Mirador, Margarita Montas hizo entrega del pergamino de reconocimiento acompañada de Pedro Vargas, Rudyard Montas, Pamela de Vargas, Ivan Lopez y Luisa Orlando representada el afamado restaurante madrileño Club Allard.

El Coordinador Asistente de Imagen Pública de Rotary Zona 21 A, Pedro Vargas dijo “esta joven mujer es una referente de superación y orgullo, que nuestra juventud debe de emular”.

La hoy chef ejecutiva del prestigioso restaurante Club Allard en la capital de España demuestra que a fuerza de voluntad, perseverancia y dedicación se pueden lograr los sueños. Su pasión y amor por el arte culinario lo demuestra en la siguiente frase: «Yo no hago algo de comer, lo que me interesa es ofrecer con mis platos una experiencia de vida«.