El hotel Royalton Punta Cana abrió sus puertas para recibir en sus instalaciones a un grupo de comunicadores nacionales e internacionales a propósito de su visita al país para formar parte del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2016) celebrado en Bávaro, Punta Cana.

Los periodistas disfrutaron de una exquisita cena estilo buffet y un cóctel de primera bajo las estrellas en el Diamond Club™ Beach del lujoso Royalton Punta Cana, además de compartir una velada agradable con ejecutivos de Royalton Punta Cana, CHIC y Memories Splash Punta Cana, donde el gerente general de los referidos complejos en República Dominicana, Mauricio Zárate, agradeció el apoyo recibido de los periodistas que a través de sus historias despiertan el interés por conocer las instalaciones.

Durante el encuentro también se presentó un video del CHIC Punta Cana donde los asistentes pudieron apreciar la impresionante elegancia que caracteriza este hotel solo para adultos, bajo el sello de lujo de Royalton Punta Cana.

Acerca de Royalton Punta Cana

Ubicado en las arenas doradas de Playa Bávaro,  Royalton Punta Cana le ofrece a sus huéspedes la experiencia All-in Luxury™ de la firma Royalton. La elegancia despreocupada del resort le dá la bienvenida a los viajeros que se están dando una escapada hacia el estilo y el confort, rodeados por una elegante arquitectura para gozar de una playa de aguas cristalinas y del espectacular ambiente tropical que es ideal para parejas, familias y grupos.

En las 485 habitaciones de lujo, los huéspedes están invitados a dormir tranquilamente sobre las artesanales DreamBed™ de los exquisitos restaurantes a la carta.  All-in Connectivity™ les ofrece la facilidad de utilizar el Wi-Fi de alta velocidad en todo el resort, asegurándose así que todos los huéspedes se mantengan en contacto con amigos y familiares, incluso estando en la playa. Un corto viaje de 30 minutos separa al Aeropuerto Internacional de Punta Cana del Royalton Punta Cana Resort y Casino lo que lo hace la elección perfecta para aquellos vacacionistas que tengan un gusto exigente y una avidez por el lujo, el buen servicio y el estilo durante sus vacaciones.

 Acerca de Royalton Luxury Resorts

A través del verdadero significado de la elegancia moderna, la aclamada cadena de hoteles Royalton Luxury Resorts ofrece vacaciones All-In Luxury en los destinos tropicales más populares del mundo, como Jamaica, República Dominicana, México y Cuba. Su inigualable concepto todo-incluido de clase mundial, ofrece características exclusivas, como la DreamBed™ hecha a mano, ilimitadas reservaciones en restaurantes de lujo, All- In Connectivity con WiFi gratis en cualquier parte del hotel, llamadas de larga distancia desde la habitación, Sports Event Guarantee™ para no perderse ningún evento deportivo mundial y mucho más. Muchos de los resorts atienden por igual a familias y parejas, con una variedad de entretenimiento supervisado para niños y actividades para jóvenes de todas las edades – sin costo adicional – combinado con cómodas opciones de alojamiento y delicias de la cocina para toda la familia. Parejas y recién casados encuentran también opciones – sólo para adultos – o eligen Hideaway, para disfrutar un hotel boutiqueRoyalton Luxury Resorts también ofrece el CHIC Punta Cana donde sus huéspedes viven una experiencia donde se mezclan, el ambiente de Miami South Beach con la interminable diversión de Las Vegas, para crear un ambiente único y exclusivo en una de las mejores playas del Caribe, en República Dominicana. Royalton Luxury Resorts son líderes indiscutibles en experiencias de vacaciones de lujo. Una marca que ha obtenido numerosos reconocimientos a nivel mundial, como el más reciente otorgado a Royalton Cayo Santa María como el Resort Todo Incluido #1 en el mundo, por Trip Advisor Travelers Choice Awards 2014 y el título que mantiene como Resort del Año 2016 dado por Cuba Journal.

{gallery}royalton3{/gallery}