Jorge López, Gerente Regional de Producto de Samsung Electronics, dijo en el marco de la presentación en el mercad dominicano de los modelos Galaxy A3 y Galaxy A5 que “Cuando estamos inmersos en el desarrollo de nuestros dispositivos, continuamente escuchamos los intereses de los consumidores, así como el estudio de las nuevas tendencias del mercado.”

Los nuevos modelos Galaxy A3 y Galaxy A5 presentan un diseño ultra sofisticado, delicado y las funciones más avanzadas para el uso de las redes sociales, permitirán a los consumidores más jóvenes capturar y compartir sus mejores aventuras de manera fácil y rápida.

López resaltó que El Galaxy A5 y Galaxy A3 son smartphones diseñados para los consumidores jóvenes que buscan estilo y funcionalidad. Ambos dispositivos reflejan nuestro compromiso continuo de ofrecer productos únicos.”

Con sus nuevos Galaxy A5 y Galaxy A3,  Samsung coloca en manos de los jóvenes no solo los  smartphones más delgados del mercado (6,7 mm y 6.9 mm respectivamente), sino además dispositivos de gran estilo, hardware superior y características que aseguran la mejor experiencia en redes sociales.

Ambos dispositivos se destacan por su estructura sofisticada y sumamente resistente de metal, una extraordinaria pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display, que permite la proyección de imágenes claras con gran profundidad y  contraste, así como los mejores ángulos de visualización para disfrutar los contenidos de manera más real y colorida en prácticamente cualquier ambiente, incluso bajo los rayos del sol.

A esto se une su cámara frontal de 5 MP y la posibilidad de presumir de los mejores “selfies”, “groupies” y exclusivos “wide selfies” de Samsung, gracias al ángulo de 120º. Con el Galaxy A5 y Galaxy A3, y  a través de funciones como Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features y Rear-cam Selfie, Samsung propone excepcionales autorretratos en alta resolución mediante la detección y el enfoque automático del rostro de una persona. Para completar la experiencia, los usuarios también podrán compartir fotos y videos de manera fácil y rápida en sus redes sociales, gracias a una conexión de gran velocidad  a través de redes LTE de cuarta generación.

El Galaxy A5 y Galaxy A3 llegan con diferentes tamaños de pantalla: 5 y 4,5 pulgadas respectivamente. Además, incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y vivir una experiencia de navegación mucho más rápida y las mejores y más populares funciones exclusivas de los dispositivos Galaxy tales como Ultra-Power Saving Mode,  Private Mode y  Multiscreen Window y audio ajustable que se adapta de manera inteligente y mejora la salida de sonido.

Con un universo de opciones y su capacidad para entender las necesidades del consumidor y reaccionar rápidamente, Samsung se propone mantener y ampliar su liderazgo en el mercado de teléfonos inteligentes.

Además, Samsung reveló su campaña #youareA #___ , que en los últimos días ha llegado a murales de la ciudad en forma de graffitis y ha invitado a los jóvenes dominicanos a expresar sus pasiones y mostrar sus mejores momentos bajo ese “hashtag”. Con #youareA #___, Samsung continuará convocando a los jóvenes para que sigan derrochando estilo y personalidad a través de sus selfies.