Localizado en un lugar único en el que se mezcla la tranquilidad del entorno natural y una zona comercial y de servicios de primer nivel, el proyecto residencial San Juan Lakes se perfila como el lugar ideal para construir un futuro de vida, lleno de privilegios, una experiencia difícil de superar.

Y es que San Juan Lakes dispone de todos los elementos necesarios para convertirse en un referente inmobiliario irrepetible en la costa Este de República Dominicana. Situado en el mismo centro de Bávaro-Punta Cana, cuenta, además, con la garantía que supone ser promovido por San Juan Shopping Center, el mayor centro comercial de la zona. Las garantías de inversión y plusvalía generadas que tendrá el desarrollo del proyecto, y de calidad de vida y de futuro, están más que aseguradas.

Residencias únicas en su clase por su amplitud, diferentes tipos y tamaños, un diseño moderno, funcional e innovador y unas calidades fuera de serie, constituyen la base de este espectacular desarrollo inmobiliario que actualmente se lleva a cabo en una superficie de 186.000 m2.

San Juan Lakes2

Elige futuro, elige calidad de vida

Un entorno natural envidiable, cercano a playas espectaculares y cinco campos de golf de renombre internacional, un centro comercial de primer nivel, San Juan Shopping Center, un espacio de ocio y diversión innovador, DownTown Punta Cana, y toda una gama de servicios que incluyen supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, la famosa discoteca de renombre mundial, Coco Bongo, y hasta un delfinario, Dolphin Discovery, son también otros atractivos que se localizan junto a este gran proyecto, que se complementa con excelentes comunicaciones: a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a dos de la Autovía del Coral.

San Juan Lakes se basa en un concepto urbanístico destinado a vivir en un entorno natural, y se centra en la calidad de vida y en la privacidad. El proyecto se desarrolla en varias fases de construcción y la primera, ya en marcha, dispone de 52 viviendas, del tipo dúplex e individuales en las que destacan la amplitud, la modernidad de los materiales empleados y la buena terminación de obra. Las cocinas son modulares con topes de granito, baños equipados de lujo y pisos de porcelanato importado.

El monumental proyecto cuenta también con parque infantil, plataforma de comunicaciones, un área recreativa, oficina de mantenimiento y servicios, una Casa Club con piscina, áreas de entretenimiento y salones de actividades, todo pensado para satisfacer las necesidades del más sibarita de los mortales.

San Juan Lakes3

Precios asequibles

San Juan Lakes está orientado a un público en búsqueda de comodidad para los miembros de la familia. Además, es perfecto para esos ciudadanos que quieran hacer una inversión segura a largo plazo y para quienes persiguen una oportunidad de inversión garantizada en un entorno de futuro y no en la exclusividad del lujo de otras zonas, sino que precisen calidad, privacidad pero sobre todo estar en el centro de Punta Cana. Para todos ellos, San Juan Lakes se convierte en una oportunidad única, y lo más importante, a un precio asequible.