sc-svintercontinental

El hotel Intercontinental V Centenario, de Santo Domingo, anunció sus ofertas por San Valentín, que incluyen una noche especial para pasar en pareja, en la que el buen gusto y el paladar se conjugan en una experiencia memorable.

 

El restaurante Windows at the Brasserie ofrecerá un menú gourmet, brindis de Champagne a la llegada y música en vivo para disfrutar de San Valentín en un ambiente distinguido. El menú ha sido elaborado por el chef ejecutivo, Gabriel Castellar. Entre las entradas se destacan Vieiras marinadas con eneldo, Limón, Anís, Crema de coco, Algas crujientes y Compota de remolacha en salsa de ostras, Cornete de maíz relleno con salteado de pato, Hongos Crininis, Piñones con sopa de tomate y Chipotle.

De platos fuertes están Dúo de chuleta de cordero relleno con arroz salvaje, Salsa de uvas a la menta y Medallones de langosta crujiente con queso de Parma en crema de eneldo y limón, acompañada de Envoltini de berenjena con espárragos asados y zócalo de auyama; suprema de pavo rellena con manzana verde, entre otras exquisiteces.

Los postres están realizados a base de queso, fresa y chocolate, y entre ellos destaca el Beso celestial, Cheesecake de granada, Yort de manzana y Salsa de Blue Curacao; Pasión de fresa y chocolate, Mousse de chocolate y Queso relleno con fresa líquida. Para reservaciones llamar al 809-221-1577.