sc-braemar

Los pasajeros del buque Braemar recibieron una cálida bienvenida en el Puerto de Santo Domingo, en un evento coordinado por SANSOUCI para promover en los cruceristas la cultura dominicana y garantizarles una experiencia única en el Caribe.

 

El Braemar, con aproximadamente unos 900 turistas procedentes de Europa, en su mayoría de Inglaterra, fue recibido a propósito de la navidad con ritmos y actividades alegóricas a la temporada. El alegre recibimiento incluyó bailes típicos, aguinaldos y degustaciones de productos icónicos dominicanos.

La actividad contó con el apoyo de Chocolate Munné, Cerveza Presidente y el Ministerio de Turismo, quienes tuvieron a su cargo una degustación de cerveza, chocolate caliente, chocolatines y barras de chocolate.

Además, se realizó una exhibición del proceso de despulpado de cacao acompañada de breves charlas informativas sobre el sistema de producción y de la cultura cacaotera en el país.

Sharon Mei, directora comercial de SANSOUCI, resaltó la importancia de establecer un vínculo entre los cruceristas, las tradiciones y la identidad dominicana.

 

{vsig}braemar{/vsig}