Inicio Negocios Santo Domingo Motors inaugura moderno edificio

Santo Domingo Motors inaugura moderno edificio

Compartir

Ejecutivos de la empresa Santo Domingo Motors presentaron un moderno y completo edificio de la famosa y reconocida marca Yamaha, en el que continuarán ofreciendo los servicios de calidad a sus clientes en la República Dominicana, pero ahora con más amplitud y confort.

Durante un encuentro con diversas personalidades del área automotriz y relacionados, Harold Abbott, Gerente de Yamaha, se refirió a la tienda como “la primera en el país donde los amantes del mundo del motociclismo y los productos Yamaha podrán tener todo en un mismo lugar”, siendo éste un logro más de la familia Santo Domingo Motors. 

La actividad fue encabezada por Miguel Barletta, presidente de Santo Domingo Motors y Aníbal Rodríguez Vicepresidente Comercial, quienes estuvieron acompañados de Masafumi Hirama, Gerente General de Marketing para importantes mercados a nivel mundial, y Kazuro Yamaguchi, Gerente de Marketing para Centro América y Caribe, así como de todo el equipo de la marca Yamaha de Santo Domingo Motors.

El edificio posee un nuevo concepto de showroom, con la exposición de ventas de unidades, área de servicio y repuestos; un local con todas las comodidades para satisfacer las necesidades de los clientes, excelente área de exhibición de dos niveles, con un espacio para los entusiastas del deporte off-road y de carros de golf.

Cuenta con una sala de espera confortable, con vista al área de servicio, lo que disfrutarán los clientes mientras se les ofrece mantenimiento a sus motocicletas; área de repuestos originales y la tienda de accesorios Yamaha con la línea de lubricantes Yamalube.

{gallery}yamaja{/gallery}