Inicio Negocios Scotiabank celebra encuentro con cronistas deportivos

Scotiabank celebra encuentro con cronistas deportivos

Compartir
[ Publicidad ]

Scotiabank realizó un encuentro con cronistas deportivos en el cual celebraron el gran respaldo recibido en todas las iniciativas de apoyo al deporte que ha realizado la institución financiera, a la vez de compartir con motivo del inicio de la época de navidad.

Durante el encuentro, Ana Abreu, Gerente de Patrocinios y Filantropía destacó “En Scotiabank, queremos reconocer el apoyo brindado por la prensa deportiva y el respaldo que hemos recibido durante este año 2015 en cada una de las iniciativas realizadas y orientadas al deporte, pues contribuyen de manera significativa al éxito de las mismas, en especial durante los torneos Copa Scotiabank Nacional Infantil de Béisbol y Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, ambos enmarcados dentro del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank”.

El Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank fue lanzado en el año 2014 con el objetivo de promover el deporte  y brindar sano esparcimiento a niños y jóvenes de distintas comunidades de República Dominicana.

El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 83,000 empleados en unos 55 países. En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, de inversión y de consumo.

Scotia2