Durtante todo el mes de marzo, Scotiabank y Magna Motors tienen una valiosa oferta de préstamos en la que otorgan atractivas facilidades de crédito para la adquisición de vehículos en Magna Motors y sus dealers autorizados..

Loraine Álvarez, Primer Gerente del Centro de Financiamiento Automotriz de Scotiabank, expresó “El segmento vehicular se encuentra en constante crecimiento y para nosotros es una gran satisfacción ofrecer facilidades a nuestros clientes para cubrir sus necesidades en este renglón, con opciones atractivas de financiamiento y el servicio de calidad que nos caracteriza”.

Agregó “Los clientes cuentan con las mejores condiciones de financiamiento, que incluyen hasta el 100% del valor del vehículo, tasas desde 9.95% fija a 12 meses hasta 12.95% fija a 36 meses, además de la facilidad de financiar por un periodo de hasta 7 años.

Esta oferta estará hasta el 31 de marzo 2016 y durante el periodo de vigencia los clientes que adquieran su préstamo, tendrán el beneficio adicional del pago de la cuota del seguro de su vehículo a 12 meses sin intereses, a través de Scotia Corredores de Seguros.

Scotiabank se estableció en la República Dominicana en 1920 y por más de 95 años continuos ha ofrecido a sus clientes soluciones financieras acordes a sus necesidades. Actualmente, la institución cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de las líneas de negocio de banca personal, comercial, corporativa, Premium; pequeña, mediana y micro-empresa; fiducia, pensiones y seguros.