Seaborne Airlines que tiene su sede en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín en San Juan Puerto Rico, nombró a Anthony Durán como nuevo director en el mercado de República Dominicana, con lo que se propone a reforzar su presencia en el país e incentivar el mercado aéreo.

Duran dijo que en toda la trayectoria que lleva en la industria le hace sentir hoy día con la experiencia suficiente para llevar a Seaborne Airlines a alcanzar las metas que ellos han logrado en otras partes del Caribe. “Espero ansiosamente poder comenzar a trabajar con las agencias de viaje y Tour Operadores de mi país”.

Durán cuenta con alrededor de 20 años de experiencia en la industria y estará a cargo del desarrollo de mercado en el país dominicano, también ocupó varios puestos importantes con diversas aerolíneas como PRINAIR, Avensa, Aero Continente Perú, Caribbean Sun y Pawa de la República Dominicana. Además, logró ser gerente general para Estado Unidos en la compañía española Air Plus Comet del Grupo Marzans y Spanair.

Recientemente, Seaborne Airlines lanzó servicios a cuatro mercados en la República Dominicana: el Aeropuerto Las Américas, Santiago, La Romana y Punta Cana desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Puerto Rico.

Seaborne ofrece servicios en el Caribe por más de 20 años para alrededor de dos millones de clientes con más de 2,100 salidas mensuales a dieciocho aeropuertos planificados para abril del 2014.

La aerolínea opera en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Vieques, St. Thomas, Santa Cruz, Tórtola, Virgen Gorda, Dominica, Martinica, Guadalupe, St. Kitts, Nevis, La Romana y Punta Cana en la República Dominicana, en febrero del 2014 y St. Maarten y Santiago, República Dominicana en marzo del 2014.