A finales de septiembre la familia Bonarelli realizó por segundo año consecutivo el Torneo Invitacional Mitre Vesuvio, que contó con el apoyo de la empresa United Brands S. A. y su marca Johnnie Walker Black Label, y cuyos fondos se destinaron para beneficiar a la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID).

Durante los dos días del evento, que tuvo por sede el campo Punta Espada, del complejo turístico inmobiliario Cap Cana, los 224 participantes jugaron bajo la modalidad “scramble” en parejas. Empresarios, ejecutivos y fanáticos del golf compitieron en un gran encuentro que combinó la pasión por este deporte y la solidaridad, uno de los propósitos primordiales de la cita.

“Este torneo nace con la intención principal de contribuir con instituciones que trabajan en favor de tener una sociedad más justa. Tal es el caso de ADOSID, cuya misión es la integración social de los niños con Síndrome de Down, tanto en lo personal como educativa y laboral”, refirió Salvatore Bonarelli, organizador del evento deportivo.

María Esther Valiente, presidenta de ADOSID, agradeció a la familia Bonarelli la donación y puntualizó que el monto recibido les permitirá continuar trabajando en el proyecto del local de la institución, además de dar inicio a un plan de integración laboral de los miembros de la entidad. Durante la actividad, Johnnie Walker Black Label estrenó su programa “Mentors”, una serie de catas especializadas que ponen de manifiesto la superioridad de esta marca, líder mundial en su categoría.

Iván Melo, embajador local de la marca, compartió con los asistentes las diferentes formas en que se puede disfrutar y apreciar el etiqueta negra de la casa Johnnie Walker. El encuentro concluyó con un “White Party” en la terraza del restaurante Mitre de Cap Cana, que contó con la música de Eddy Herrera y su orquesta.