Pawa Dominicana es la línea aérea oficial de la Serie del Caribe 2016, que tiene la ciudad de Santo Domingo como sede y que se está llevando a cabo del 1 al 7 de febrero, con la participación de las ligas de béisbol profesional de República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, México y Cuba.

Según informó el director de Asuntos Públicos de la aerolínea, Alexander Barrios, Pawa está comprometida con el desarrollo de la República Dominicana en sus diferentes sectores, que incluyen la economía, el turismo, las exportaciones y, por supuesto, el deporte que contribuye a la internacionalización de nuestra bandera y a exaltar el orgullo por la dominicanidad.


“El béisbol es un emblema nacional, una pasión compartida por todos los dominicanos, y ha sido un canal de gran valor para llevar el nombre del país a casi todos los rincones del planeta a través de los valorados peloteros dominicanos, muchos de ellos convertidos en leyendas de las Grandes Ligas. Es por esto que para Pawa es una gran satisfacción impulsar este deporte, que eleva por lo más alto el orgullo dominicano”, expresó Barrios.

En esta 58 edición del campeonato, Cuba participa como país invitado por tercera ocasión consecutiva, y a propósito de ello, Barrios aprovechó la ocasión para mencionar la apertura de la ruta directa Santo Domingo-La Habana de Pawa Dominicana, cuyo vuelo inaugural será el próximo 5 de febrero.

pawa3