En el marco del décimo segundo Bike Fest del grupo de motociclistas Nativos MC, la empresa V Energy, a través de sus marcas Shell V Power y Lubricantes Advance, regaló  al ganador de la motocicleta Harley Davidson 2015 un año de gasolina Shell V Power gratis.

El ganador de la rifa fue Leónidas Henríquez, a quien le fue entregado su premio en un acto celebrado en Hard Rock Café Santo Domingo.

shell02

“Este es un premio que yo considero muy significativo, muy notorio”, dijo el señor Henríquez al hablar de la Harley Davidson y los demás regalos que recibió, los cuales describe como excelentes, sobre todo el año de gasolina gratis de Shell V Power, del cual ya está disfrutando.

Para la ocasión estuvieron presentes miembros de los principales grupos de motociclistas de Santo Domingo y el abogado notario José Miguel Herrera, quien dio fe de la regularidad con que se manejó la rifa y se entregaron los premios.

Como parte de las actividades del Santo Domingo 12th Bike Fest by Nativos MC, la empresa V Energy también estuvo presente en la exhibición de motos que realizaron previamente en conjunto en el centro comercial Galería 360.