El restaurante Sonoma Bistro dio a conocer su nuevo servicio de catering, que presenta una oferta gastronómica fresca, elegante e innovadora. El nuevo menú es una fiesta de sabores para el paladar, que promete brindar el mejor servicio, de mano de un equipo de expertos, además de una óptima ambientación y decoración para la celebración de eventos.

Sonoma cuenta con un menú único en el mercado, con diferentes especialidades para crear los más exquisitos platos. Para el desayuno, una excelente manera de iniciar el día es con la especialidad del bakery horneado diariamente, además de bocadillos, omeletes, quiches, crepes y una fina selección de quesos y embutidos.

Finger Foods es ideal para una celebración, una junta de amigos o una actividad en el trabajo. Para el almuerzo Sonoma dispone del Lunch Box, diseñado como una opción ligera, para todos los gustos. Además, cuenta con bares temáticos, una opción deliciosa en la cual diseñan exquisitos bares de antipastos, ceviches, mexicano o barra de quesos y embutidos.

Para la cena el cliente encuentra una exclusiva selección de arroces, carnes, pastelones, tartas, guarniciones y deliciosos postres. Para compartir existen platters y salad bowls de su preferencia, ideales para actividades grupales.

El Sonoma Catering también dispone de personal de apoyo vestido acorde con cada una de las actividades, con solo 24 horas de antelación puedes ordenar tu pedido para grupos no mayores de 40 personas.

Sonoma Bistro se encuentra ubicado en la calle Federico Geraldino número 96, ensanche Piantini, con el teléfono: 809-732-5481. Para más información de los servicios y planes que ofrece, visite: www.sonomadr.com o escriba a info@sonomadr.com.

{vsig}sonoma2{/vsig}