Inicio Pulso Sony, Globalia y la OMT firman acuerdo para promover destinos turísticos

Sony, Globalia y la OMT firman acuerdo para promover destinos turísticos

Compartir
[ Publicidad ]

Globalia y Sony Music se unen, por primera vez, con el apoyo a la Organización Mundial del Turismo (OMT), para llevar a cabo el fomento de la promoción de destinos turísticos.

El principal objetivo que persigue este acuerdo de colaboración es incentivar la promoción de un destino y contribuir a su posicionamiento en el mapa turístico internacional.

Con la alianza pactada, Globalia y Sony Music, lanzarán una nueva forma de promoción turística, responsable, sostenible y accesible que consiste en difundir y mostrar cualquier destino del mundo a través de un videoclip, protagonizado por alguno de los artistas del sello Sony Music, coincidiendo con un nuevo lanzamiento musical.

De esta manera, Sony Music pone a disposición de Globalia tanto los artistas que integran su elenco como su nuevo contenido musical para profundizar en la promoción del destino. A su vez, Globalia añade una nueva forma de promoción del país por el que apuesta con su división aérea, minorista, mayorista, hotelera o con sus servicios receptivos.

Lisandro Menu, Director de desarrollo internacional de Globalia, expresó que gracias a esta nueva acción promocional estarán contribuyendo a potencializar el crecimiento turístico y económico de cada destino.

“Desde Globalia no hemos dudado en sumarnos a este acuerdo al compartir, tanto con Sony como con la OMT, el interés en este tipo de promoción turística, asequible y accesible para cualquier destino turístico ya sea emergente o consolidado”. Explicó Menu.

El  secretario  general  de  la  OMT,  Zurab Pololikashvili, destacó  que  “la  promoción internacional es clave en la competitividad de los destinos turísticos. Desde la OMT nos unimos a este proyecto seguros de que será de grande valor para nuestros países miembros. Mejor promoción significa más turismo, y más turismo significa más crecimiento y más empleo”

Además de la promoción turística, tanto la OMT como Sony han acordado utilizar talento local en las futuras campañas promocionales que se activen, por lo que el turismo servirá también como canal de profesionalización de la población en especialidades tales como el sector audiovisual o logística o la promoción del turismo sostenible entre los consumidores.

La primera acción promocional desarrollada ha tenido lugar en Ecuador con la grabación del videoclip de Nicky Jam y Wisin; una pieza audiovisual que, en apenas cinco meses, ha conseguido más de 175 millones de visualizaciones en YouTube.