En su informe mensual correspondiente a diciembre del 2014,  STR, Inc. publica datos de la línea de desarrollo hotelero de la región México-Caribe de diciembre de 2014, el cual arroja como resultado el desarrollo de 161 hoteles con un total 27.378 habitaciones.

De acuerdo con el STR Construction Pipeline, e Esto representa un aumento del 9,9% en las habitaciones bajo contrato en comparación con diciembre de 2013 y un aumento de 3% en las habitaciones en construcción.

Las habitaciones contractuales globales incluyen habitaciones en etapas de construcción, planificación final y etapas de planificación, pero no incluyen habitaciones en el escenario sin confirmar.

La región reportó 11.116 habitaciones en 56 hoteles en construcción para el mes de diciembre.

De los países de la región, México tenía la mayoría de las habitaciones en construcción durante diciembre (7.114 habitaciones en 41 hoteles), seguido de las Bahamas con 2.670 habitaciones en hoteles de cinco.

STR, Inc. (www.str.com) proporciona a los clientes, incluyendo los operadores hoteleros, desarrolladores, financieros, analistas y proveedores de la industria hotelera acceso a la investigación de hotel con informes regulares y especiales que cubren los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

STR proporciona una única fuente de datos globales de hoteles que cubren a diario y mensual de datos de rendimiento, previsiones, la rentabilidad anual, y la información del censo.