Inicio Cultura “Take Out y Delivery” lo nuevo del Restaurant Cantábrico

“Take Out y Delivery” lo nuevo del Restaurant Cantábrico

Compartir
[ Publicidad ]popular

Como una manera de estar más cerca de sus clientes e incluso de llevar a los amantes de la comida española, una nueva opción para disfrutar de platos de restaurantes en su propia casa, El Cantábrico ha dado un paso adelante poniendo en marcha los servicios de “Take Out y Delivery” con solo llamar al (809)687-5122/23.

La gastronomía española ofrece una gran variedad de platos exquisitos, gracias a la diversidad cultural que aportan las distintas regiones que componen el país, por eso los dominicanos son grandes fanáticos de esos sabores occidentales.

José Miguel Gómez, gerente general del restaurante Cantábrico, manifiesta que desde que abrieron sus puertas, su objetivo ha sido brindar la mejor calidad de la cocina española, y que ahora, con motivo de su 60 aniversario, presenta a los dominicanos sus platos más emblemáticos, y un menú renovado en su carta.

 “Muchas personas han tenido la costumbre de siempre llamar a los teléfonos 809-687-5122/23, y solicitar platos de nuestro menú, con la finalidad de tenerlos preparado, para pasarlos a buscar y que fueran parte tanto de su comida o cena familiar, como de algunas reuniones de amigos o encuentros”, Agregó Gómez.

En realidad el nuevo restaurante, trae consigo una nueva imagen de modernidad, no solo por el emplazamiento, sino por la decoración, y muchos otros detalles que saltan a la vista en cuanto se visita El Cantábrico. La ciudad –añade el ejecutivo- ha crecido tanto por esta área, que era necesario pensar en la gente a la que le resulta muy complicado desplazarse hacia estas proximidades.

Muchos de sus platos han permanecido en la carta desde sus inicios, como los guisos, las paellas, la paletilla y el cochinillo horneado, los pescados, camarones y mariscos en general, procedentes de las costas dominicanas para más frescura. Otros han ido innovándose, pero siempre con la misma regla establecida en el siglo pasado, basada en buenos productos, máxima calidad, una cocina de sencillez y naturalidad, el toque de los mejores aceites españoles de oliva virgen, todo ello en busca de una cocina más natural y saludable.

La dirección del restaurante tiene una consolidada experiencia gastronómica, aunando en las nuevas instalaciones la cocina de calidad, el buen servicio, una oferta variada y sabrosa de platos, la comodidad y un cómodo parqueo.

{gallery}cantabrico{/gallery}