front-bohiomitre2

El golf, deporte de la ética, la moral, la cortesía y el sentido común, ofreció este fin de semana la maravillosa oportunidad de compartir en el Tercer Torneo Invitacional de Golf, una jornada de integración entre jugadores y las empresas que lo apoyan, para canalizar al través de la Familia Bonarelli Caminero, una cuota de la responsabilidad social que nos corresponde cumplir como cristianos.

Para lograr esos objetivos, el Grupo Bonacam organiza este Torneo anual en Punta Espada, uno de los mejores campos de golf del país y del Caribe ubicado en Cap Cana, cancha que sin lugar a dudas ofrece el mejor escenario para un evento de esta magnitud cuyo propósito fundamental es contribuir con instituciones que trabajan a favor de una sociedad más justa. Los fondos recaudados en el Primer Torneo fueron donados  a la Fundación Pediátrica por un Mañana; en la segunda edición a la Asociación Dominicana de Niños con Síndrome de Down y este año el beneficiario fue la Asociación Dominicana de Voluntariado de Hospitales y Salud (ADOVOHS), institución que preside la señora Angélica de Ginebra, quien recibió de manos del Grupo Bonacam,  representado por Gaetano Bonarelli y Roxanna Caminero de Bonarelli, junto a los miembros de su familia, un cheque por la suma de los trescientos mil pesos recaudados. 

El Torneo se jugó sábado y domingo bajo la modalidad de Scramble con la partición de 240 jugadores. Los más destacados y las parejas que se ubicaron en las primeras posiciones por categoría fueron:

Categoría “A”, la pareja del mejor bruto: Hiram Silfa y Marcelo Olivares (63); en los netos Juan Esteban Hernández – Juan Tomás Mejía (61) fueron los mejores, seguidos por Peter y John Paul Garrido (64);  y Otto Guerrero – Emilio Velutini (65).

Categoría “B” el mejor bruto fue para Javier Tejada-Samuel Olguín (67); y en los netos los campeones fueron Douglas Bournigal – Marcos Malespín (62), escoltados por Emilio Pérez – Adolfo García (63) quienes por tarjeta se impusieron a Luis Guzmán y a Javier Fernández (63).

Categoría C el mejor bruto fue realizado por la pareja Carlos Rodoli-Gustavo Matos (76); y en las posiciones netas Edwin Lara-Henry López (66), Serafín Magadán-José E. García (67) y Eugenio Grullón-Aldo Pellice (69) se alzaron con los trofeos.

El drive más largo lo realizaron John Paul Garrido (sábado) y Luis Bonetti (domingo).

Acercamiento a la bandera: Emilio Velutini (sábado), Carlos Santelises (domingo) quienes recibieron de manos de Reynaldo Caminero, Director Ejecutivo de Ediciones Cabrer los billetes correspondientes para visitar “La gran manzana” a nombre de su nueva marca digital www.bohionews.com.

Y el domingo, la fiesta de entrega de premios, cena y baile con los hermanos Rosario, unidos el entusiasmo y el deporte para un noble gesto.

{vsig}bohiomitre2{/vsig}