Nos llega la época más linda del año y es un privilegio compartir con nuestras apreciados clientes y suplidores, la alegría  que nos causa a todos la Natividad de Jesús.  Es también tiempo propicio para reflexionar y agradecer a nuestro Gran Dador por todo cuanto hemos recibido en el año. Pero también es un tiempo donde se nos ofrece la oportunidad de compartir con otros lo que hemos recibido… y Dios ha sido bueno.

Creemos que la mejor forma de invertir nuestros fondos para celebraciones y regalos, es contribuyendo al bien, la esperanza y el amor para que en algunos hogares necesitados se pueda sentir la felicidad y la alegría de la Navidad.

Para eso, Ediciones Cabrer, en nombre de todos nuestros empleados, clientes, suplidores y amigos, haremos ese aporte a la Fundación Futuro Cierto, dedicada a rescatar y mejorar la calidad de vida de las familias hacinadas en el barrio El Caliche, Villa Duarte.

Pedimos a Fray José María Guerrero, quien dirige la fundación, que reciba esta contribución y bendiga a nuestros clientes leales, por esta obra de amor que llevará un poco de aliento y esperanza a los menos favorecidos

La Familia Ediciones Cabrer al agradecer su comprensión y valiosa contribución, les desea a todos una Navidad feliz colmada de bendiciones y un año 2016 mirando el futuro cargado de esperanzas.