Pat’e Palo European Brasserie, ubicado en la Ciudad Colonial, es sede a partir del martes 4 de febrero de la exposición fotográfica “Pura Cara, Puro Gesto”, conformada por una cuidadosa selección de obras inéditas del fotógrafo italiano Tiziano De Stefano.

La exhibición consta de 20 piezas, realizadas íntegramente en blanco y negro, para las cuáles se unieron 13 rostros femeninos de diferentes etnias. Según De Stefano, nace por el amor a la fotografía en blanco y negro, así como de la pasión y sensualidad de la belleza femenina envuelta en la enigmática cortina de humo de los puros. “No hay nada más sensual que una linda mujer fumando un buen puro”, argumenta el artista del lente.

 

Durante la noche inaugural los clientes, a prensa y los invitados especiales disfrutaron de canapés creados por el chef Saverio Stassi y de los más exquisitos vinos de bodegas chilenas de El Catador.

Tiziano De Stefano nació en 1967 en Bari, ciudad del sur de Italia. A los 17 años descubrió el mundo de la fotografía, al recibir su primera cámara como un regalo de parte de su hermano. Inmediatamente este arte se convirtió en su pasión y vocación. Luego de una larga trayectoria profesional durante una sesión de fotos en el Caribe descubrió República Dominicana y se enamoró de la isla.

En 2003 funda la primera productora fotográfica in house, Spotlight Production. Hasta hoy, su profesionalidad, pasión creativa, así como su deseo incansable de la perfección y la innovación son la fuerza motriz de sus éxitos.