Las instalaciones del jardín de Agora Mall será el escenario para la realización de la segunda edición de la feria Ecoturistica Aventúrate 2014 que organiza el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT).

En la misma estarán participando más de 40 empresas de productos y servicios relacionadas con la actividad eco turístico en el país, además de charlas relacionadas con el ecoturismo.

El público asistente podrá conocer las ofertas de los proyectos ecoturísticos, así como asistir a charlas y ganar premios en este eventto cuya entrada es totalmente gratuita

Es una oportunidad donde todos los rincones para vacacionar de manera alternativa que tiene la República Dominicana ya que entre los participantes se encuentran ecolodges, hoteles boutique, excursiones, tours, museos, rutas de las diferentes regiones y además algunos de estos expositores certificados con el sello Dominican Treasures tendrán ofertas especiales y concursos entre los presentes.

Además se podrán adquirir los cuadernos de la colección “de lo nuestro” del Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) como una forma de ilustrar la información de los diez destinos clúster del país.

Agora Mall, feria Ecoturistica, Aventúrate 2014, ecolodges, hoteles boutique, excursiones, tours, museos, Consorcio Dominicano de Competitividad Turística, CDCT

Como es costumbre, El Mercadito de Ágora estará abierto durante este fin de semana con más de 45 artesanos, quienes expondrán productos distintos y auténticos.

Aventúrate contará con charlas y talleres completamente gratis sobre senderismo, ecoturismo, fotografía, entre otros tópicos vinculados al turismo sostenible. Durante esta jornada, habrá rifas y premios para los visitantes. 

Este evento se realiza gracias al apoyo de la USAID, Ministerio de Turismo (MITUR), Centro Cuesta Nacional (CCN) con su iniciativa Orgullo de mi Tierra y Listín Diario.