El reconocido productor de eventos Sócrates McKinney ofreció a los medios de comunicación, los detalles de la 17ma edición del de Dominicana Bridal Week 2017, la cual es presentada por el Ministerio de Industria y Comercio de la República Dominicana, el cual ocupará nuevamente todos los salones del emblemático hotel El Embajador en la capital dominicana, los días 3, 4 y 5 de marzo.

“Dominicana Bridal Week” es considerada como la actividad de bodas más grande e importante del país y de toda la región, la misma pone bajo un mismo techo desde hace 17 años los mejores y más destacados profesionales de la industria de la boda y el nuevo hogar, para ahorrar tiempo y dinero a las más de 2000 parejas que asisten a esta tradicional cita anual, las cuales planifican su evento de bodas, su luna de miel y la conformación de su nuevo hogar” Informó Sócrates McKinney.

Su Pabellón “Nuestra Boda” presenta en cada edición, las más destacadas empresas, suplidores de productos y servicios de la boda y el hogar: Fotografía y video, Luces y Sonido, Música y DJ’s, Joyería, Floristería, Viajes, Mobiliario y decoración de interiores, Lista de Bodas, Tarjetería y accesorios, Reposterías y dulcerías, Equipos audiovisuales, Inmobiliarias, Electrodomésticos, Diseñadores y casas de moda nupcial para el novio, la novia y el cortejo, entre otros.

Esta edición presenta por primera vez el Bridal Academy, un calendario de charlas y talleres organizado junto con la Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana ABERD.

Su pabellón Moda Novia presentará las últimas tendencias de moda nupcial con la celebración de los espectaculares desfiles Asociación de Artesanos de la Chakabana y Melkis Díaz Bridal Atelier. El domingo 5 se realizara el esperado cooking show, el cual es presentado por La Famosa Gourmet.

Las parejas y empresas interesadas pueden solicitar más información a dominicanbridalweek@yahoo.com , llamando a los teléfonos 809 683 1691 o en las redes @rdbridalkweek

Dominicana Bridal Week 2017 es presentada por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Patrocinado por Hyundai, Tricom y El Embajador y Copatrocinado por Vargas Catering, A La Moda Novias, Pawa Dominicana, La Famosa, Aliss, Body Shop, Pandora, Inventivas, Skene, Propstore y Revestida.