La junta directiva de Breathless Punta Cana Resort & Spa aseguró tener todo listo para su “septiembre sexy”, con el inicio de las presentaciones de “Las DJ’s más sexys del planeta”, el próximo sábado 5 y domingo 6 de septiembre, con la rusa Olga Ryazanova, mejor conocida como DJ Sexation.

djs2Manifestaron que los asistentes al exclusivo evento podrán disfrutar de una fiesta al estilo de las grandes discotecas y hoteles del mundo, con el extraordinario espectáculo que tiene preparado DJ Sexation, la segunda DJane (dj femenina) más sexy del mundo, y la novena dentro de 100 Djane del Tour Mundial Edición Francesa 2013. En los últimos años DJ Sexation ha conquistado el mundo después de haber pinchado en más de 21 países.

La artista y productora vendrá al país luego de presentase el pasado mes en Portugal, donde mostró una impresionante presentación, y promete venir con más sorpresas a Republica Dominicana.

Su pasión por la música y sus habilidades en los conciertos, puede llevar a cualquier público a un auténtico viaje musical. En los últimos años DJ Sexation conquistó al mundo con su alucinante circuito de música electrónica, visitando destinos como Europa, África, Asia, y América.

Las DJ’s  Rhiannon, Dj Amely, DJ Da Candy y Nick Wolanski mejor conocido como DJ Sixty9 también vienen a cerrar el verano por todo lo alto con presentaciones durante los fines de semana del mes de septiembre en el espectacular resort de lujo ilimitado Breathless Punta Cana, ´por algo será el “Septiembre Sexy”.