Inicio Pulso El Torito llena Anfiteatro de Puerto Plata

El Torito llena Anfiteatro de Puerto Plata

Compartir
[ Publicidad ]popular

Con un escenario lleno a toda capacidad, Héctor Acosta “El Torito”, demostró  una vez más su talento y por qué es uno de los artistas más populares de República Dominicana, satisfaciendo todas las expectativas del público.

 

“El Torito”, subió al domo del Anfiteatro de Puerto Plata interpretando “Soñar”, “Compadre Pedro Juan”, “La agarradera”, y muchos más, que conformaron el popurrí Rescate, estimulando de inmediato las más desbordante manifestaciones de alegría de los dominicanos y extranjeros que acudieron desde diferentes puntos del país.

 

El artista reconocido por sus dotes vocales e interpretativas que le permite entonar diversos géneros musicales luciendo una voz hermosa  y potente cuyas vocalizaciones de merengue, bachata, balada pop, entre  otros ritmos caribeños, hace que quien lo escucha  conecte de inmediato por la calidad comunicativa del artista.

 

Y es que pese a  la constante lluvia caída durante toda la noche el público se mantuvo firme, bailando y cantando cada canción  interpretada por El Torito, quien también, se quedó bajo el agua demostrando seguridad y entusiasmo ante sus fanáticos.

 

Las interpretaciones “Quizás sí, quizás no”,  “Menos que nada”, “Melina”, “A pasito lento”, así como “Loca contigo”, “Enamorada”, “Homenaje a Beny Sadel”, “La nena del Jean” y otras tantas que concitaron un derroche de júbilo de cada persona allí presente.

 

Al dirigirse al público se excusó ante los miles de puertaplateños que no pudieron entrar al anfiteatro por estar lleno a su máxima capacidad, “mi respecto para ellos, y cuando un pueblo dice que sin merengue no hay fiesta eso no lo aguanta nadie”, dijo.

 

Cabe destacar que cuando interpretó su repertorio en tiempo de bolero y bachata hizo suspirar a los allí presentes poniendo en evidencia su gran condición artística, ya que cuando vocalizó “Si tu estuvieras”, “Perdóname la vida”, “Las pinas”, “Amorcito enfermito”, entre otros, los espectadores se mantuvieron de pie y  no dejaron de cantar.

 

Cada tema fue acogido con estrepitosos aplausos y emociones de un público delirante de cariño hacia su artista,  que asistió a recibir lo mejor de la música dominicana en el anfiteatro más moderno del Caribe, ubicado en La Puntilla del Malecón de La Novia del Atlántico.

 

Los asistentes al espectáculo calificaron de majestuoso y admirable el concierto que ofreció Héctor Acosta, durante casi dos horas, que sin importar la lluvia dio lo mejor de sí, reafirmando sus excelentes condiciones vocales y carisma en el escenario.

 

El público disfrutó de un concierto al más alto nivel musical e interpretativo, sonido de alta fidelidad, luces y tecnología de última generación, con  la producción del empresario artístico Luis Medrano, culminando  con fuegos artificiales y la famosa canción  “El mujerón”.