Tortuga Bay Puntacana Resort & Club posicionado en el Noveno lugar  de los 40 mejores hoteles del Caribe en los Readers Choice Awards 2015, que otorga la prestigiosa revista norteamericana Condé Nast Traveler, basado en la opinión de sus lectores.

Solo tres propiedades del país figuran en la lista. Tortuga Bay lidera las propiedades dominicanas en dicho listado con un 90.774 en un rango de 100 % de satisfacción.

Tortuga Bay está situado en un enclave privado dentro de PUNTACANA Resort & Club. Cada villa de  uno, dos, tres y cuatro habitaciones  han sido decoradas por Oscar  de la Renta a lo largo de una playa de arena blanca con todas las comodidades que se pueda desear. Es  miembro de Leading Hotels of the World y es el único  hotel en la República Dominicana galardonado con Cinco Diamantes AAA, estableciendo  nuevos estándares por su incomparable elegancia y servicio personalizado.

Respetando la belleza natural del entorno del complejo, las villas han sido decoradas con  una paleta de colores naturales de la isla, junto con una auténtica combinación de muebles de mimbre y de madera, delicada ropa de cama y productos de baño de  Oscar de la Renta,  creando un ambiente que es a la vez luminoso, sereno y totalmente elegante.

Tortuga Bay entrega el nivel de servicio al cliente más exclusivo que un huésped puede esperar, los encargados de villa están siempre a mano para asistirle. Un carrito de golf privado es asignado al momento de su llegada  para que puedan moverse por la propiedad con completa libertad.

Además, el cliente de Tortuga Bay es  recibido como VIP en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a su llegada y rápidamente escoltado a través de la inmigración y de aduanas, una ventaja que les permite estar en su suite en un plazo de muy corto tiempo.

{gallery}tortuga{/gallery}