sc_tpago

Con una trayectoria ascendente y de expansión, la empresa GCS Systems y su producto tPago celebran el primer aniversario de la novedosa implementación de soluciones para el manejo de pagos y compras a través de la plataforma móvil.

La celebración tuvo lugar en el restaurante Fellini. El encuentro estuvo presidido por Brian Paniagua, CEO de la empresa, Yaqui Núñez, director de Mercadeo, y Manuel Alejandro Grullón Hernández, presidente del Consejo de GCS Systems. En sus palabras de bienvenida, Paniagua señaló que en el transcurso del año tPago ha enfocado su atención en el mercado que utiliza el producto. “Ha sido un período de análisis del target y de perfeccionar la experiencia del producto en manos de los consumidores”.

En la actualidad tPago se encuentra en el proceso de integración al servicio de un mayor número de empresas de diferentes áreas del mercado, entre las que figuran las entidades bancarias BDI, López de Haro y Asociación La Vega Real, las compañías de seguros La Colonial, Seguros Universal y Seguros BanReservas, así como las empresas Wind Telecom y VIVA. Más de  6 mil comercios aceptan tPago como uno de sus métodos de pago.