Trasladarse con comodidad y contar con el servicio de lujo, rápido y con un buen chofer, marca la diferencia a la hora de contratar un transporte para un acto o evento. El alquiler de vehículos de alta gama con conductor es uno de los servicios más apreciados por quienes asisten a eventos o requieren atención personalizada.

En República Dominicana, Transekur Global es líder en transporte de lujo. Con la inauguración el año pasado de su nuevo centro de despacho en la ciudad de Santiago de los Caballeros, la empresa abarca un importante nicho de mercado, el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) y el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (POP) en Puerto Plata, a los que provee de servicios de transporte VIP.

Transekur1

Con esta nueva localidad Transekur se consolida como la principal empresa de transporte en vehículos de lujo con chofer en el país, ahora con presencia en las tres ciudades de mayor importancia en términos de flujo de pasajeros. Su objetivo es suplir las necesidades de empresas e individuos que demandan un nivel superior de servicio de transporte, con vehículos cómodos, conductores bilingües y facilidades como internet y bebidas dentro de los vehículos.

En algunos casos los choferes, además del español y el inglés, dominan francés, alemán, italiano y ruso. Las unidades cuentan, más allá del servicio básico, con toallas frías perfumadas en las recogidas en aeropuertos. Todas poseen asientos en piel y vidrios tintados oscuros, para la privacidad y comodidad de los pasajeros. En los planes de la empresa está abrir oficinas en otros mercados en el extranjero, para lo cual se realizan estudios en dos mas de particular interés.

Hasta la fecha, Transekur cuenta con más de 30 unidades de vehículos utilitarios de lujo (yipetas) distribuidas en sus tres sucursales: Santo Domingo, Bávaro-Punta Cana y Santiago de los Caballeros. Mediante la sucursal de la capital, la compañía abarca a la ciudad de Santo Domingo, el Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ) y el Aeropuerto Internacional La Isabela (JBQ). El centro de despacho de la zona este brinda servicios a la terminal aérea más importante del país en cuanto a flujo de pasajeros, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ).

Transekur2

La flotilla de unidades está compuesta por vehículos de las marcas Cadillac Escalade, Chevrolet Suburban, Chevrolet Tahoe, GMC Yukon y Ford Expedition. Para los servicios más económicos cuenta con una flotilla de unidades Ford Escape. Las minivans, con capacidad entre 12 y 20 pasajeros también forman parte de la flota de Transekur.

La empresa se especializa, además, en proveer equipos y vehículos para la producción de eventos y rodajes cinematográficos. Sus trailers de maquillaje, por ejemplo, son amplios e incluyen estaciones para maquillaje y para lavado de cabeza. Son completamente autónomos en energía y agua. A todo esto se suma una amplia experiencia en logística, lo cual hace que este servicio sea un gran aliado a la hora de comenzar la producción de un material audiovisual.

En adición a la cobertura en emergencias de Aeroambulancia (Helidosa), Transekur cuenta con un seguro de “responsabilidad civil” que cubre un monto en exceso del seguro del vehículo por un total de 3.5 millones de pesos en caso de verse afectada la integridad física de algún ocupante durante la prestación de un servicio. También ofrece la posibilidad de acompañamiento de guardaespaldas, todos entrenados y con experiencia en servicio militar.

Transekur3

La empresa inició sus operaciones hace cuatro años con el objetivo de dedicarse al transporte de pasajeros VIP en República Dominicana. Entre sus principales usuarios se encuentran cantantes, actores, actrices, deportistas y altos ejecutivos de empresas multinacionales y de organismos no gubernamentales, que requieren un nivel de servicio y vehículos de calidad superior.

Transekur5