Los socios de la firma Troncoso Leroux, Abogados Consultores, presentaron sus nuevas oficinas, en las cuales cuentan con un grupo de profesionales de vasta experiencia en distintas áreas del derecho en la República Dominicana.

Marcos Troncoso, María del Pilar Troncoso Leroux y Pedro Troncoso Leroux, expresaron su satisfacción de comenzar esta nueva etapa con el compromiso de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad con eficiencia y puntualidad.

“En esta etapa de mi vida profesional, he aceptado el reto de apoyar este proyecto, el cual asumo con la plena convicción de que el equipo de abogados y colaboradores que lo conforman aseguran su éxito. Nuestro lema, “Nacemos con 100 años de experiencia” es un reflejo de nuestra trayectoria, tradición y conocimiento legal,  conjugado con un empuje dinámico y vanguardista acorde con los tiempos modernos”, expresó Marcos Troncoso.

Por su parte, Pedro Troncoso manifestó que poner en marcha esta firma es una gran responsabilidad frente a los asociados, colaboradores y clientes que han confiado en este proyecto. Expresó que son una firma de abogados cuyo objetivo principal es ofrecer asesoría integral y soluciones efectivas a sus clientes, cumpliendo las expectativas que éstos demandan.

“Deseamos que nuestros clientes sientan que tienen a su alcance un grupo de profesionales capaces de responder a sus necesidades legales con responsabilidad, conocimiento y agilidad”, puntualizó.

Troncoso Leroux, se encuentra ubicada en la Gustavo Mejía Ricart No. 102, Edificio Corporativo 2010 suite 505, Piantini. Esta novedosa firma cuenta con un portafolio de clientes en el área de tecnología, químico-farmacéutica, entretenimiento, textil, telecomunicaciones, industria de alimentos y bebidas, automotriz, bienes raíces, entre otros.

{gallery}troncoso{/gallery}