“La importancia del turismo en el desarrollo de la economía dominicana no puede ser desmeritada, pues de forma sostenida ha desempeñado un papel importante en el desarrollo y crecimiento económico del país”, afirmó Alejandro Alberti, presidente de Turaser, durante el coctel en el que se dio a conocer el inicio de operaciones de esa empresa en República Dominicana.

“Confiados en este potencial y con profundo orgullo anunciamos el inicio de las operaciones de Turaser en República Dominicana, a la que nos une un fuerte vínculo emocional. Estamos seguros de que el recorrido que comenzamos estará acompañado de éxito y crecimiento para todos los involucrados”, expresó el directivo de la empresa mayorista de turismo que tiene presencia en varios mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

Turaser, una empresa de servicios de gestión consciente de que los detalles hacen la diferencia, pone a disposición del mercado local más de 20 años de experiencia en la industria de viajes. “Con ello garantizamos el éxito para los proyectos de nuestros clientes, incluidos programas de incentivos, vacaciones, presentación de productos, reuniones de comercialización y ventas, conferencias, convenciones y más”, agregó Alberti. Juan José Maríñez, gerente general de Turaser para República Dominicana, señaló que las exigencias del mercado criollo han ido en aumento.

“El viajero, turista, ejecutivo de hoy es mucho más consciente de la importancia de escoger una firma que garantice el éxito de su evento y que con esmero pueda liderar cada una de las partes del proceso que involucra. Eso es lo que encuentran en Turaser”. “Nuestra experiencia es sinónimo de la mejor elección, desde los destinos más tradicionales hasta los más exóticos, nuevos o de moda.

Nos ocupamos de todos los detalles: selección de sitios, alojamiento e inscripción, transporte aéreo y terrestre, logística, acondicionamiento de los lugares, suministro de equipos, supervisión del presupuesto. Logramos que nuestros clientes se enfoquen únicamente en participar en su evento o en la preparación de sus exposiciones”, destacó Maríñez.

El personal de Turaser lleva a cabo investigaciones y viaja al destino para estudiarlo y conocer qué beneficios puede ofrecer a los clientes, un ejemplo en la búsqueda permanente de la excelencia y de servicios de calidad, lo cual mantiene en alto el nivel alcanzado a través del trabajo duro, la dedicación y la responsabilidad. El grupo nace de la mano de José Alberti Mansur, pionero del turismo en Venezuela, del turismo emisor y los vuelos chárter.

Turaser es líder en transporte de pasajeros a República Dominicana, con vuelos directos a Punta Cana, y es el operador exclusivo de Universal Studios y del Complejo Barceló en República Dominicana. En los últimos años, Turaser Venezuela ha sido el mayor productor de viajes y turismo de América Latina y actualmente es el mayor productor de la América hispana.

Las 19 compañías que lo conforman son Aleduar Travel, AEA Marketing, Sonata Tours, Digitours, Myl Viajes, ZZ Tours, Aviatur, Orbe Travel, Victoria Travel, Grupo Maloka Tours, Turaser Puerto, Turaser Sambil San Cristóbal, Turlara, Turaser Sambil Barquisimeto e Imagination Tours, Turaser Miami y ahora Turaser Dominicana.