Ejecutivos de la empresa especializada en la organización de viajes turísticos, eventos y congresos, Turinter, anunciaron una nueva propuesta la cual está dirigida al público general, ofreciendo al mercado local una amplia y variada gama de ofertas, productos y servicios en el área turística que le permitan materializar la adquisición de sus vacaciones soñadas con atractivas ofertas, la misma se realizará desde el 12 al 17 de septiembre de este año.

En el acto al que asistieron representantes de diferentes cadenas hoteleras y líneas aéreas, personalidades del sector turístico e invitados especiales, Carlos Alonso, presidente de la marca, anuncio la realización del Festival de Viajes Turinter 2016, siendo el primer festival online que se realiza en el país especializado en ofertas para hoteles nacionales, boletos aéreos, excursiones, circuitos, seguros de viajes y paquetes internacionales.

“Nos sentimos plenamente agradecidos de poder presentarles esta novedosa plataforma, nunca antes vista en República Dominicana. En este festival todo tipo de opciones, acomodadas a sus necesidades, gustos y preferencias”, explicó Alonso.

Los pormenores del festival, pautados para el mes de Septiembre, desde el Lunes 12 hasta el Sábado 17, fueron ofrecidos por el Vice-presidente comercial de Turinter, Alejandro Alonso, quien resaltó, entre otras cosas, que los clientes también podrán realizar sus reservas y compras de la forma tradicional visitando nuestras oficinas o contactando a uno de nuestros agentes de viaje.

“En el Festival de Viajes Turinter 2016 podrán encontrar y reservar nuestras ofertas a través de nuestro portal web www.turinter.com llamando al 809-686.4020 o visitando nuestras oficinas en la C/ Leopoldo Navarro 2, Casi esq. Bolívar, Gazcue o en cualquiera de nuestras sucursales. Publicaremos en nuestra página web todas las ofertas tipo cupón para que los usuarios puedan comprar y reservar a través de la misma”, expresó.

Los hoteles que participarán en el festival son Hard Rock Punta Cana, Palladium, Be Live Collection, Chic All Exclusive Resorts, Princess, Ocean Blue, Viva Wyndham, Bellevue Dominican Bay, Hotel Casa de Campo, las líneas aéreas Delta Airlines, Pawa Dominicana, Avianca, Copa Airlines, Jet Blue, Insel Air, Aero México, American Airlines, Condor Airlines, y el seguro de vida Assist card.