sc-airfrance

El ministro de Turismo Francisco Javier García reconoció la labor de Nicolás Delaporte, quien por cuatro años fungió como director regional para la aerolínea Air France y se le consideró como un aliado del sector turístico dominicano.

García recibió en su despacho a Delaporte y al nuevo director regional, Didier Arnaud, quien también será delegado para República Dominicana de la aerolínea francesa. «Este reconocimiento no es solo del Ministerio de Turismo, es de todo el sector; esta es una de las líneas aéreas mas importante del mundo, por la extraordinaria calidad que tiene, y se convierte al mismo tiempo en una aliada por excelencia de la promoción del país», señaló el ministro.

airfrance01Francia, destacó, es el principal destino emisor dese Europa para República Dominicana, y que la llegada de su principal línea a este y cientos de destinos alrededor del mundo la convierten en una aliada extraordinaria.

Delaporte expresó que ha sido una gran experiencia trabajar y vivir en República Dominicana durante los últimos cuatro años, sobre todo por el gran ambiente de colaboración que existe con las empresas ligadas a la industria de viajes, en especial con MITUR y sus funcionarios. El nuevo ejecutivo de la aerolínea, Didier Arnaud, adelantó que seguirá los pasos de Delaporte, para beneficios de Air France y el turismo dominicano.