Con el objetivo de mostrar y promocionar los atractivos del destino turístico Romana-Bayahibe para posicionarlo a nivel internacional, el Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles del referido destino recibieron a un grupo de representantes de las principales Agencias de viajes y turoperadores de Puerto Rico.

La Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe (AHRB), Ana García-Sotoca, explicó que el viaje de familiarización con los agentes de viajes y turoperadores boricuas busca “posicionar a La Romana como el destino ideal para el mercado puertorriqueño, destacando la gran variedad de oferta complementaria, como excursiones a Saona y Altos de Chavón, así como la planta hotelera de primera calidad”.

El Fam Trip, donde participaron las empresas A&B Tours, Bahía Destinations, Travel With Sears y E-Vacations, se llevó a cabo en conjunto con Seaborne Airlines, la aerolínea estadounidense que ofrece vuelos directos entre San Juan, Puerto Rico, y La Romana, los lunes y viernes. 

  

Los agentes de viajes y operadores tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los principales atractivos del destino, destacando Altos de Chavón y la Isla Saona, así como la excelente planta hotelera de la zona, conociendo en primera persona todo lo que La romana puede ofrecer.

“Los visitantes se llevaron una grata impresión del destino en general, resaltando su excelente ubicación estratégica, y su gran diversidad. Prometieron dar a conocer el destino entre sus potenciales clientes”, aseguró La directora ejecutiva de la AHRB.

{gallery}puertorico{/gallery}