UberXL, la nueva alternativa de transporte donde los usuarios podrán viajar cómodamente con familias y amigos a dónde quieran. En lugar de pedir dos Ubers, ahora pueden ir todos juntos.

“En Uber, nos asociamos con miles de dominicanos que mantienen a Santo Domingo en movimiento. Juntos estamos activando la economía local, reduciendo el número de vehículos particulares en las calles, cuidando la ecología y generando miles de horas de diversión y entretenimiento”, expresa Rocío Paniagua, ejecutiva de Uber en Latinoamerica.

UberXL, formato que también permite utilizar la herramienta de compartir tarifa; tiene un costo menor que viajar en dos UberX. Su tarifa base es de RD$55, con un precio por kilómetro de RD$15 y un precio por minuto es de RD$6.8.

Uber es una empresa con presencia en 344 ciudades en más de 60 países. Su operación registra más de 3 millones de viajes todos los días, generando 50 mil empleos indirectos. En América Latina se realizan 55 mil viajes diarios con Uber, en países como México, Brasil, Colombia, Perú, Costa Rica, Panamá y Chile.