Luego de su gran éxito en la ciudad de Santo Domingo, Uber expande sus servicios de alta calidad, eficiencia y seguridad a la Ciudad Corazón, convirtiéndose en la opción de transporte privado más inteligente. A través de la aplicación para teléfonos inteligentes es posible solicitar un chofer privad para todos los desplazamientos dentro de la ciudad, así que quienes viven en Santiago de los Caballeros desde hoy lunes 11 de abril del 2016, a las 3:00pm ¡podrán pedir Uber en la ciudad y empezar a viajar!

El nuevo servicio de uberX cuenta con vehículos cómodos y seguros. Además, la empresa garantiza a sus usuarios que todos los socios conductores que utilizan la plataforma de han probado los filtros más estrictos de seguridad antes de poder manejar. Para los conductores, Uber brinda la oportunidad de convertirse en su propio jefe, ayudando a cambiar positivamente la movilidad de la Ciudad Corazón.

Para los santiagueros la tarifa mínima de uberX será de 70 pesos y la tarifa base será 40 pesos, mientras que el costo por kilómetro será de 5.59 pesos y por minuto será de 3 pesos. La tarifa de cancelación será también de 70 pesos. En base a estos montos, un viaje desde el Monumento de los Héroes de la Restauración al Estadio Cibao, por ejemplo, tendría un precio estimado entre 74 a 85 pesos. Así mismo, un viaje desde la PUCMM a Jardines del Retoño tendría un costo entre 92 a 110 pesos, y del Politécnico Femenino a Gurabito Country Club, entre 86 a 102 pesos.

Como parte de la celebración de Uber por su llegada a Santiago de los Caballeros, al descargar la aplicación los nuevos usuarios pueden ingresar el código de promoción “UberSantiagoRD” y recibirán un viaje gratis por hasta $200 pesos, válido dentro de la ciudad desde hoy 11 de abril hasta el 11 de junio del 2016.

La primera en tomar un Uber para pasear en la Ciudad Corazón fue Airam Toribio, reconocida periodista y especialista en moda, conductora de Diario Moda Radio.