Uber sabe que todos los amantes del fútbol tienen un sueño, ya sea el niño que anhela formar parte de su equipo favorito, la futbolista que desea jugar en el extranjero o el aficionado que sueña con ver un partido en un mítico estadio. ¡Hasta las pelotas de playa tienen un sueño!

Es por eso que en alianza con Mastercard, Uber presenta a “Pelota”, una pelota de playa con el gran sueño de presenciar uno de los partidos de fútbol del International Champions Cup 2017, que se celebrará en la ciudad de Miami.

Los usuarios de la empresa de tecnología podrán hacerle realidad su sueño, concursando para ir junto a Pelota a El Clásico para disfrutar del partido del Real Madrid vs. Barcelona el próximo 29 de julio de 2017.

¿Cómo hacerlo?

Para participar, los usuarios deben ingresar el código promocional PELOTA en su Uber app al solicitar un viaje y utilizar una tarjeta Mastercard como método de pago. La persona que más viajes realice entre este martes 30 de mayo y el jueves 22 de junio recibirá como regalo un paquete de viaje para vivir junto a Pelota y un acompañante, la intensidad y la emoción del partido.

El paquete de viaje incluye pasajes aéreos, traslados, cenas, un tour por la ciudad de Miami y las entradas al partido Real Madrid vs. Barcelona.

Para registrar una tarjeta Mastercard y comenzar a participar, los usuarios solo tienen que ingresar al menú en el Uber app y escoger la opción “Pago”. Luego tienen que seleccionar “Agregar método de pago” y suministrar la información de su tarjeta.

Sobre Uber Technologies

Uber es una compañía de tecnología que está transformando la manera en que se mueve el mundo al conectar, mediante una aplicación, a conductores y usuarios; creando nuevas alternativas de transporte, abriendo oportunidades de negocio y trayendo desarrollo a las ciudades donde opera.

Es reconocida por su servicio y experiencia de usuario. Actualmente tiene presencia en más de 300 ciudades en 60 países, tras haber sido fundada en San Francisco, California, en 2009.