A partir de este próximo 14 de febrero, Estrella 90 estará transmitiendo en su horario matutino de 7 a 9 de la mañana el nuevo programa radial de bienestar “Un Gran Día”

Con este nuevo espacio radial, se marca el regreso a la radio de la veterana locutora Silvia Callado, quien además de sumar con 21 años de experiencia y una gran trayectoria en los medios de comunicación, conducirá el programa titulado: Un Gran Día.

“Un Gran Día marca mi regreso a la radio luego de una necesaria pausa de casi un año. Me entusiasma hacerle llegar a los oyentes un proyecto diferente, de la mano de tremendos profesionales quienes aportaran para que sus mañanas sean mejores”, afirmó Callado.

Este espacio, cuenta además con la co-conducción de la joven comunicadora Eileen Glass, quien a su corta edad cuenta con grandes pasos dentro de los medios de comunicación y será la encargada de dar un toque fresco y juvenil al contenido.

El programa de bienestar, cree en los nuevos comienzos y apuesta a ellos. Busca inspirar al público y proveerlos de herramientas y noticias refrescantes que les mantengan motivados durante todo el día.

Durante la actividad, el director de programación Roberto Rodríguez puntualizó la importancia que supone para el Grupo Medrano la incorporación de este nuevo proyecto matutino a la parrilla de programación de Estrella 90.

«Estrella 90 y la familia Medrano, quieren que la gente tenga un día cargado de positivismo» manifestó Rodríguez, agregando que el nuevo espacio estará conformado por un guión que llenará todas las expectativas.

Presente además en la rueda de prensa, estuvo la señora Olga Medrano Vicepresidenta Comercial del Grupo Medrano.

Un Gran Día tratará temas de pareja, finanzas, wellbeing, familia, superación personal, noticias positivas, tecnología e informaciones que te ayuden a construir un nuevo comienzo. Además, ofrecerá historias personales de superación, causas sociales, fundaciones sin fines de lucro que promuevan la solidaridad y resalten una influencia positiva en la sociedad.

Especialistas en materia como Monchy Róquez, Michaela Arriaza, Yawelida García, Betania Cruz, Nina y Carlos León, Oda García Taveras, Pamela Pichardo, entre otros colaboradores forman parte del equipo profesional detrás de este gran proyecto.