“La unión hace la fuerza” es un dicho que suele utilizarse para potencializar la importancia del apoyo mutuo en la búsqueda de los mejores resultados.

A esa frase han apelado los ejecutivos del Instituto de Capacitación Dominicano (ICD), y de la empresa ADSA Solutions para formalizar una alianza estratégica de crecimiento y respaldo con miras a brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Rocío de Prato, directora del ICD, y Manuel E. Aguiló, presidente de ADSA firmaron un acuerdo que establece que esta última se encargará en lo adelante de todo lo concerniente a la Gestión de Calidad operativa de la institución, así como del asesoramiento financiero y de estrategias de negocio.

Según informó Aguiló, esto se hará elaborando proyecciones, presupuestos, evaluaciones de proyectos, indicadores financieros, diseño de procesos, entre otras actividades dentro del paquete corporativo que ofrece su empresa a las PyMEs. “Con esto buscamos robustecer la estructura interna del ICD y agregar valor al servicio que ofrece esta nueva institución académica, cuyos ejecutivos han venido al país a contribuir con la educación superior de los dominicanos”, puntualiza.

«Con este acuerdo se lanza al mercado el producto ADSA PyME para brindar a las pequeñas empresas el asesoramiento oportuno en su gestión administrativa, con el objetivo de que sus ejecutivos puedan potenciar el crecimiento del capital y la correcta gestión financiera», sostuvo Aguiló.