Viva Wyndham Resorts ha finalizado la remodelación del hotel Viva Wyndham Dominicus Palace, ubicado en el destino de Bayahibe, La Romana, con una inversión de 2 millones de dólares.

Los huéspedes podrán disfrutar de una renovada experiencia con restaurante y lobby totalmente modernizados. Ahora, el restaurante La Yuca exhibe un moderno diseño y mobiliario, al estilo contemporáneo acorde con las demandas y expectativas de los clientes. 

El lobby también luce una ambientación moderna y minimalista en tonos turquesas que hacen perder el foco de la mirada entre el azul del mar y la decoración.

El Viva Wyndham Dominicus Palace está ubicado justo al lado del Viva Wyndham Dominicus Beach con un ambiente relajado y elegante. Posee 330 habitaciones de categoría Superiores y Couple Retreat. 

Cuenta con 9 restaurantes, incluyendo 1 buffet internacional y una amplia opción a la carta con especialidad en cocina oriental, italiana, mediterránea, mexicana, entre otras. Además, el resort tiene 3 bares, discoteca, centro de buceo, club de niños, y un divertido programa de actividades diurnas y nocturnas. Para relajarse, un spa completo con sauna, jacuzzi, baños turcos y tratamientos especiales con ingredientes tropicales.

dominicus2