front-unibe

La Universidad Iberoamericana (UNIBE), con el auspicio de la Fundación Hazoury, entregó 30 becas a estudiantes sobresalientes que cursaron su bachillerato en diversas escuelas y colegios del país.

Las becas están enmarcadas en el programa Líderes del Mañana, donde por cuarto año consecutivo la academia universitaria y la Fundación seleccionan jóvenes talentos, de los cuales ya suman más de 140 becados provenientes de centros educativos públicos y privados.

Durante el acto encabezado por el ingeniero Abraham Hazoury, presidente del Consejo Regente de UNIBE, y el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, rector de UNIBE, Hazoury, instó a los jóvenes estudiantes a embarcarse en su nueva vida universitaria con responsabilidad y madurez con miras a llegar a ser profesionales dignos, tal como los necesita la nación.

El programa Líderes del Mañana se concibe como una experiencia formativa integral, cuyo objetivo es desarrollar en los estudiantes participantes no sólo los conocimientos y competencias propios de la carrera de su elección, sino también aptitudes de liderazgo, espíritu emprendedor y compromiso social.

{vsig}unibe{/vsig}