front-unibe

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) Recinto Cap Cana y su Escuela de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras participaron recientemente en la XXVI Exposición Comercial de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES).

Con un novedoso stand, UNIBE tuvo la oportunidad de llegar a un gran público y brindar toda la información pertinente del Recinto. Durante la feria la directora ejecutiva, licenciada Pilar Constanzo tuvo una ponencia sobre liderazgo y emprendimiento. También se impartió la charla de concienciación ambiental, reciclaje, ahorro energético y responsabilidades legales sobre los residuos, a cargo de Felipe Beltrán, profesor de UNIBE y presidente de la Fundación Ecoturismo Responsable y de Ecoservices Dominicana.

El crecimiento en la Industria del Turismo ha sido una de las razones por la cual la Escuela de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras se traslada a Cap Cana, para ofrecerles a sus estudiantes la oportunidad de experimentar de cerca la industria y su desenvolvimiento en una zona reconocida como el primer destino del Caribe.

La feria comercial de ASONAHORES se realiza desde hace 26 años, y es el principal evento anual dedicado a la comercialización de los bienes y servicios de la industria hotelera y gastronómica para suplidores y compradores locales y extranjeros.

                   image003