Inicio Negocios Vacaciones CTN 2013 en Ágora Mall

Vacaciones CTN 2013 en Ágora Mall

Compartir
sc-ExpoferiaCTN2013
[ Publicidad ]popular

La próxima edición de “Vacaciones CTN Expoferia 2013”, uno de los principales eventos para planificar las vacaciones en República Dominicana y en el exterior, tendrá lugar en Ágora Mall, primer centro comercial en el país en certificarse como “Green Building”.

En esta ocasión la feria, que cada año celebra Caribbean Traveling Network (CTN), está enfocada a la preservación del medio ambiente, además de celebrar el 18 aniversario de este medio especializado en el sector turístico.

Durante la rueda de prensa realizada en el atrio central de Ágora Mall, Miguel A. Calzada León, presidente de CTN, resaltó que la XII versión de Vacaciones CTN Expoferia 2013 ofrecerá las mejores opciones y destinos para vacacionar y estará orientada a crear conciencia sobre la importancia de cuidar el entorno.

Dentro del marco del evento se otorgará un reconocimiento especial al empresario José Miguel González Cuadra por fortalecer la dominicanidad a través de “Orgullo de mi tierra”, y motivar con ese plan corporativo a sensibilizar a la población sobre el uso adecuado de los recursos naturales.

“Tu entrada siembra conciencia”, es el eslogan que acompaña esta iniciativa verde en donde el costo de admisión para adultos será de RD$100 y los niños RD$50, fondos que beneficiarán a la Fundación Progressio, entidad que por 30 años se dedica a proteger los recursos naturales de las comunidades del país.

Este evento, que ya es una tradición para la familia dominicana, contará con una extensa lista de expositores, entre los que se encuentran líneas áreas, agencias de viajes, líneas de cruceros, rent cars, proyectos inmobiliarios turísticos, así como una gran variedad de servicios especiales y artículos relacionados con el mundo de las vacaciones.

Dentro del programa de actividades está pautado el tradicional espacio Rincón Diplomático, en el que el público tendrá la oportunidad de conocer todos los encantos y culturas de distintos destinos turísticos internacionales a través de su representación diplomática en el país.

Todas las ofertas presentes en Vacaciones CTN Expoferia 2013 tendrán disponibles los mejores y más atractivos planes de financiamiento de la mano del Banco Popular Dominicano. Además, todas las facilidades para tarjetahabientes de los sistemas de servicios de Cardnet y las principales tarjetas del mercado.

{vsig}ctn13{/vsig}